Alvarado se prepara sin cambios

Alvarado sabe que jugará el próximo domingo a las 16 en el Minella su primer partido como local del Torneo Federal “A” recibiendo a Deportivo Roca. Esta tarde practicó y Luis Nicoletti mantuvo el mismo equipo que viene de empatar con Independiente de Neuquén.

Alvarado en pleno desarrollo de la práctica de fútbol.

Alvarado en pleno desarrollo de la práctica de fútbol.

El plantel de Alvarado realizó la práctica formal de fútbol en el predio de Cadetes, y Luis Nicoletti paró el mismo equipo que igualó 1 a 1 en el debut ante Independiente en Neuquén. La intención de poder utilizar al menos un rato el José María Minella pareció desvanecerse, por eso el cuerpo técnico planificó todo a la vera de la ruta 2. El viernes por la mañana volverán a entrenar allí, lo mismo que el sábado en horario matutino, para quedar concentrados por la noche, de cara al choque, ahora sí confirmado, del domingo a las 16 en el José María Minella ante Deportivo Roca, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

Con un muy buen ánimo y la expectativa por lo que se van a encontrar el domingo, viendo las ganas y la ansiedad de la gente por el primer partido de local, Alvarado realizó un entrenamiento formal de fútbol, en el que Luis Nicoletti repitió los mismos once del debut. Si bien el equipo no está confirmado, parece que el técnico quedó conforme y apostaría nuevamente al equipo que arrancó en Neuquén.

De todas maneras, con el correr de la práctica fue haciendo modificaciones y tanto Leonardo Roda (por Sendra) y Ramiro Rodríguez Rendón (por Carrizo), pasaron para el lado de los “titulares”, y volvieron a ser los dos primeros cambios, como en la pretemporada y el primer partido oficial. La otra buena noticia, es que tanto Leonardo Villán y Guillermo Tambussi ya hicieron fútbol con el resto de sus compañeros, aunque aún no llegaron sus habilitaciones para poder estar convocados.

Con remera azul, estuvieron: Joaquín Pucheta; Laureano Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo (Rodríguez Rendón), Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo y Ricardo Sendra (Roda).

Enfrente, con pechera celeste, se pararon: Ezequiel Rocca; Sebastián Corti, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce (Leonardo Villán) y Leandro Páez; Emanuel González, Facundo de Llano (José Sardón), Ramiro Rodríguez Rendón (de Llano) y Facundo Machado (Jonás Pereira); Brian Cortadi (Walter Silva) y Leonardo Roda (Guillermo Tambussi).

Se vio un muy buen ritmo y otra vez una gran cara del equipo alternativo, que le demuestran al técnico que están todos enchufados y esperando su oportunidad para jugar. El viernes por la mañana, el plantel entrenará en el predio de Cadetes y la rutina se repetirá el sábado. Todo esto, cambiará si, finalmente, logran el objetivo y le prestan el José María Minella en algún ratito, al menos para moverse y que los jugadores la pisen antes del primer partido de local. El sábado por la noche, 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del choque del domingo a las 16.

Comenzó la venta de entradas

Confirmado el horario, la dirigencia de Alvarado puso en venta las entradas para el partido del domingo y continúa con el canje para los socios que, con la cuota al día, están habilitados a ingresar a la popular o platea descubierta. La expectativa es muy grande, y se aguarda una gran concurrencia el domingo a las 16, en un horario donde hace mucho no le permitían jugar a Alvarado.

Canje de socios
Jueves y viernes de 18 a 21 horas en el club.
Domingo en el estadio desde las 14.

Venta de entradas
Jueves de 17 a 21 horas
Viernes de 8 a 21 horas
Sábado de 9 a 13 horas
Domingo en el estadio a partir de las 14.

Precios
Populares $80
Damas, menores y jubilados $40
Palco Lateral $140
Palco Central $180