El “Taladro” goleó a Mar de Cobo

Banfield de Mar del Plata logró una importante victoria como visitante frente a Mar de Cobo por 3 a 0 en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal “C”. Los goles fueron de Luciano Broso, Leonardo Barros y Maximiliano Andrade.

En el inicio de la fase de eliminación, Banfield se hizo fuerte para derrotar a Mar de Cobo por 3 a 0 en el partido de ida y como visitante. Ahora, la semana próxima en cancha de San Lorenzo buscarán sellar el pasaje a una nueva fase del Federal “C”.

En el primer tiempo, el conjunto de David Mariscal encontró la primera ventaja a los 38 minutos cuando Jorge Juárez envió un centro que ante el intento de despeje local dejó la pelota muerta en el área. Luciano Broso fue quien entró sólo para empujarla al arco y marcar la diferencia inicial.

Ya en el complemento, y en una ráfaga, llegó el resultado final en el marcador. A los 16 del complemento, Leonardo Barros fue el que apareció por poner el 2-0 y dos minutos después, Maximiliano Andrade tomó un centro en el aire de volea para vencer la resistencia del arquero local y determinar la goleada.

No fue lo único, porque además de estas situaciones que fueron las que terminaron en gol, Gonzalo Mackencie estrelló un tiro libre en el travesaño y además, los de Mariscal tuvieron un penal a favor que Juárez trató de “picar” y el arquero local lo pudo tapar adivinando su intención.

De esta manera, el 3-0 parece un resultado determinante pensando en la vuelta donde el “Taladro” será local en la cancha de San Lorenzo y si puede superar esa instancia, se medirá en la próxima fase con Independiente de San Cayetano.