Unión ahora piensa en Ferro

Unión ya empezó a entrenar de cara al próximo compromiso que le toca asumir después de dos fines de semana sin poder jugar. Será el sábado a las 15.30 ante Ferrocarril Oeste como visitante. Si no sucede nada fuera de lo común, Gustavo Noto repetiría el mismo once. El árbitro será Ariel Suárez.

Unión viajará el viernes. (Foto: Pedro Celano)

Unión viajará el viernes. (Foto: Pedro Celano)

Después de la suspensión por el fallecimiento de Cristian Gómez, Unión de Mar del Plata ya piensa en su próximo rival: Ferrocarril Oeste. Este encuentro se disputará el próximo sábado a las 15.30 en uno de los reductos históricos que tiene el fútbol argentino en Caballito. La AFA confirmó que este encuentro será televisado para todo el país.

El plantel, luego de perder la oportunidad de salir a la cancha ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro pendiente de reprogramación, jugó un amistoso con Kimberley que se prepara para el debut en el Federal “B”. Hoy volvió a entrenar en un único turno y mañana volverá al trabajo con doble estímulo.

El viaje está programado para el próximo viernes desde la sede social y de no mediar ningún inconveniente, el entrenador Gustavo Noto repetiría el mismo once que iba a poner el pasado domingo por la noche en el Minella. El mismo era con Nahuel Losada, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro, Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

El árbitro para el partido ante Ferro será Ariel Suárez según el sorteo de la fecha realizado hoy.