Quiroz practicó con Lagos de titular

“Teté” Quiroz hizo la práctica de fútbol con el ingreso de Diego Lagos por Jonathan Galván respecto del empate ante Unión. Además, la palabra de Franco Canever en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “el equipo mostró actitud y cosas importantes”, señaló “Tato”.

Franco Canever llevando la pelota con el pecho ante Quilmes. (Foto: Sergio Biale)

Franco Canever llevando la pelota con el pecho ante Quilmes. (Foto: Sergio Biale)

 

Aldosivi hizo esta mañana su primera práctica de fútbol en el Predio que tiene el club en el puerto de la ciudad. Para el partido del próximo lunes a las 18 ante Arsenal de Sarandí, Fernando Quiroz apostará por la formación que tuvo en cancha gran parte del segundo tiempo ante Unión y donde se vio la mejor versión del “Tiburón”.

Es decir que ensayará un cambio con el ingreso del marplatense Diego Lagos en lugar de Jonathan Galván, con Pablo Lugüercio volviendo a ocupar el sector derecho del medio campo donde tuvo buenos rendimientos. En consecuencia, formará con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Diego Lagos, Roger Martínez y José Sand.

Ayer en la tarde, habló en Marca Deportiva Radio, “Tato” Canever y analizó el presente del equipo sobre todo luego del increíble partido ante Unión: “fue raro, comenzamos dormidos, nos recuperamos teníamos todo para ganarlo y lo terminamos empatando”. Lo que destacó el marcador lateral fue la reacción que tuvo el conjunto marplatense: “el equipo mostró actitud y cosas que sirven para mejorar. A base de eso tenemos que meterle más concentración para ganar los partidos”.

Por otro lado, se refirió al trabajo de Mario Ejarque y como los árbitros terminan siempre beneficiando a la visita: “el árbitro no cobró una para nosotros. Yo me siento bien jugando de local, pero creo que los rivales también, no tienen presión. Ni hablar de los árbitros. A nosotros en una cancha grande nos hace bien jugar para desplegar nuestro fútbol”, puntualizó.

El lunes ante Arsenal, se puede ilusionar con un triunfo porque el equipo de Martín Palermo no viene bien: “a lo mejor se ve una cosa de Arsenal, pero después es otra. Tenemos que ir con la intención de tener el arco en cero. Sabemos que sumar siempre sirve y si podemos ganarlo como ante Belgrano bienvenido sea. Ellos no están muertos, tienen buen equipo y tenemos que dar el máximo”, advirtió.

Está claro que ganar en el Minella será un punto importante todo el año y para ello tienen que empezar a ganar cuanto antes: “hay que hacerse fuerte en casa donde los equipos se salvan o se van al descenso. Creo que todos los equipos buscan lo mismo”, concluyó.