Aldosivi con “Gula”

El “Tiburón” podrá contar con Gastón Díaz para el once inicial pero saldrá Damián Ledesma quedando Ortiz como zaguero central. Cristian Llama está recuperado pero irá al banco de suplentes. Se definió el encuentro de la Copa Argentina ante Deportivo Morón el jueves 5 de mayo a las 15.30 y con Lanús jugará el domingo 8.

Gastón Díaz es uno de los goleadores del equipo en el torneo. (Foto: Sergio Biale)

Gastón Díaz es uno de los goleadores del equipo en el torneo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi no pudo tener esta mañana su práctica formal de fútbol por las inclemencias del tiempo reinantes en nuestra ciudad y se debió conformar con trabajos en gimnasio, bajo techo y cubiertos de la lluvia y el frío.

Si bien no pudo ver en acción a sus jugadores, Fernando Quiroz podría contar sólo con uno de los dos regresos esperados para el equipo titular. Gastón Díaz sería el que vuelve en defensa y el cambio se haría por Damián Ledesma volviendo a dejar a Guillermo Ortiz como marcador central al lado de Jonathan Galván.

El resto del equipo se mantendría de la misma forma que ante Olimpo de Bahía Blanca teniendo en cuenta que Cristian Llama que era el otro lesionado está para volver pero no para jugar los 90 minutos y por eso “Teté” lo llevará al banco de suplentes para darle rodaje de a poco.

En consecuencia, el once inicial que podría darse el próximo viernes sería con Matías Vega, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Mañana, si el tiempo mejora se podría llevar adelante una práctica más antes del cotejo frente a Unión de Santa Fe que será el viernes a las 19 en el Estadio “José María Minella” y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

FECHAS ESTABLECIDAS

El “Tiburón” ya conoce como se deberá mover en los próximos pasos luego el encuentro frente al “Tatengue”. La Copa Argentina será el primer compromiso que deberá afrontar por los 32avos de final midiéndose ante Deportivo Morón en cancha de Temperley.

Las designaciones han dado que el encuentro se desarrollará el jueves 5 de mayo a las 15.30 pero todavía no está definido si se podrá presentar el público, tema que deberá tener confirmación en las próximas horas. El árbitro designado es Héctor Paletta.

Luego de ese encuentro, llegará el turno de visitar al líder de la Zona “B” de Primera División, el equipo sensación del torneo: Lanús. El juego ante el equipo “granate” se disputará el domingo 8 de mayo, pero todavía no se sabe el horario en el que se desarrollará.