“Nos quedó la espina de no ganar de visitante”

El mediocampista de Aldosivi, Martín Rivero, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el torneo que realizó el “Tiburón” y su actuación en particular: “hace tiempo que no me sentía tan bien físicamente”, señaló.

Martín Rivero analizó el torneo de Aldosivi.

Martín Rivero analizó el torneo de Aldosivi.

El Torneo Transición ya es historia, forma parte de la estadística, pero Aldosivi debe poner en balance lo que ha sido la actuación en este certamen pensando ene l torneo largo que se piensa instaurar desde agosto en nuestro país.

En ese sentido, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el presente del club y del plantel el mediocampista Martín Rivero: “se había hecho una muy buena pre-temporada, empezamos el torneo de la mejor manera y el equipo estaba muy bien. Presionaba, llegaba bien y hacía goles. Después sufrimos varias lesiones, faltaban jugadores y tuvimos que cambiar un poco la forma de jugar”, aseguró sobre los avatares que les tocó atravesar.

Lo que a priori parecía real, se terminó sufriendo: el equipo no tenía demasiado recambio. “Éramos un plantel corto y en el último partido jugaron jugadores del club que son jóvenes. El club se está afirmando en Primera con jugadores del club y eso es bueno”, destacó el ex jugador de la Major League Soccer.

En ese camino, a pesar de las dificultades quedaron a un partido del objetivo que se habían planteado, llegar a los 20 puntos. “estuvimos cerca de cumplir con el objetivo pero lamentablemente no nos alcanzó”.

En cuanto a su performance personal teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que termina su contrato en junio, Rivero agregó que “me complementé muy bien con Hernán Lamberti, siempre fue un jugador importante para nosotros porque nos daba el equilibrio además de meter cuando lo necesitábamos”.  

Dentro de los aspectos positivos de estos seis meses se encuentra la forma física que pudo mantener: “hace tiempo que no me sentía tan bien físicamente, espero que sea el comienzo de algo bueno, lo tomo de esa manera porque tuve muchas lesiones en el regreso de Estados Unidos”.

También hay cosas en el debe que el mediocampista tiene claro: “Terminé el torneo con una bronca bárbara porque no se me pudo dar el gol. Hay que estar tranquilo porque hay delanteros a los que se les cierra el arco y es peor, porque no es el juego mío, pero me quedó esa bronca. Tuve muchas situaciones que no entraron”, comentó.

Por último, Rivero se refirió a los mejores momentos del equipo e incluso se lamentó por no haber sumado de a tres como visitantes. “Este torneo no pudimos sacar muchos puntos afuera, algo que si pasó en 2015. es positivo que podamos ganar unidades en casa. Nos quedó la espina de no haber ganado fuera de casa”, concluyó.