Matías Quinteros: “Alvarado tiene todo para pelear el ascenso”

El arquero Matías Quinteros habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada a Alvarado y reconoció que iba a jugar en otro club, pero cuando lo llamaron del “Torito” no dudó en venir a Mar del Plata: “cuando jugaba en Unión miraba el fixture para saber cuando jugaba con Alvarado porque tenía la tribuna llena”.

Matías Quinteros habló sobre su arribo a Alvarado.

Alvarado contrató tres arqueros como primeras incorporaciones del plantel del Torneo Federal “A”. Por los nombres propios, pareciera que el puesto estará disputado entre Matías Quinteros y Juan Francisco Rago, teniendo la posibilidad de contar con un experimentado Pablo Morata alternando con la Primera Local.

Justamente Quinteros habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre esta oportunidad y reconoció que tenía un club para jugar y decidió dejar de lado lo que había pautado para sumarse el conjunto de Giganti: “habíamos hablado antes para sumarme a Alvarado. No se había podido dar, me fui a Mitre el año pasado. Este año había cerrado todo con otro club, pero cuando me llamaron de Alvarado decidí venir acá”.

Respecto de la competencia que tendrá en el equipo, indicó que “uno está predispuesto a una competencia sana y si no toca jugar, siempre hay que sumar para el bien general”. A pesar de tener un pasado en Unión de Mar del Plata, se auto definió en cuanto a sus características, algo que le puede dar un plus en esa competencia por el puesto: “tengo una buena altura para manejar los centros y ando bien en el mano a mano, creo que le puedo dar confianza a mis compañeros que es muy importante”.

Uno de los factores importantes para tomar la decisión, tiene que ver también con jugar en un estadio como el Minella y con la tribuna llena: “Mitre también llevaba mucha gente y es lo más lindo que hay, cuando jugaba en Unión miraba el fixture para saber cuando jugaba con Alvarado porque tenía la tribuna llena”, señaló Quinteros.

Si bien no ha hablado mucho con los dirigentes y entrenador (a quien no conoce), sabe que venir al “Torito” lo obliga a pelear por cosas altas: “al estar en uno de los clubes más grandes de la categoría los objetivos son muy altos, el club está en un buen momento y tiene todo para pelear el ascenso. Es lo que todos piensan cuando llegan”, concluyó.