Cuatro cambios para el “Tiburón”

Fernando Quiroz confirmó 4 modificaciones para el partido del sábado ante San Martín de San Juan. Saldrán Federico León y Franco Canever por lesión y sus lugares serán ocupados Gastón Díaz y Pablo Lugüercio, pasando Lequi como lateral izquierdo. Además, saldrán Quilez y Lagos dejando su lugar a Lamberti y Enrique Seccafién. Mañana juega la reserva.

Hernán Lamberti volverá a ser titular. (Foto: Sergio Biale)

Hernán Lamberti volverá a ser titular. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi deberá mover el tablero para el partido ante San Martín de San Juan del próximo sábado a las 17.10 en el Estadio “José María Minella” y que contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Es que entre regresos y lesiones, Fernando “Teté” Quiroz tendrá que hacer algunas modificaciones. Inicialmente volverán al equipo titular Gastón Díaz que cumplió sus seis fechas de sanción y Pablo Lugüercio, recuperado de la lesión que lo dejara fuera la semana pasada.

En cuanto a las bajas, no podrá contar con Martín Rivero que no está en condiciones de jugar todavía y ni siquiera formará parte de los concentrados, tampoco estará Federico León. Franco Canever tendrá un mes fuera del campo por un problema en el tendón de su rodilla y también está afectado en la misma zona Ángel Vildozo. En consecuencia, las fichas se deben mover porque a estas bajas, se le suman modificaciones funcionales.

El equipo tendrá una fisonomía distinta. Para empezar, el lateral izquierdo será Matías Lequi y Jonathan Galván bajará a la zaga central. Volverá también en el mediocampo Hernán Lamberti, que era uno de los reclamos constantes de los hinchas, y será titular Enrique Seccafién en lugar de Diego Lagos que no ha tenido buenas presentaciones en los últimos encuentros.

En consecuencia, saldrá a la cancha el “Tiburón” con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Enrique Seccafién; Roger Martínez y José Sand. Las alternativas para el banco de suplentes serán Bulasio, León, Ismael Quilez, Lagos, Leonardo Fredes, Nicolás Miracco y Santiago Rosales.

LA RESERVA JUEGA MAÑANA

La categoría denominada Reserva de Aldosivi, se medirá mañana con San Martín de San Juan a las 10 de la mañana en su predio y la formación será con Siribé; Bustos, Morel, Vargas y Sosa; López, Buzzini, Toro y Garay; Dip y Merlo.