Pájaro fue convocado a la Selección Argentina Sub-20

Nahuel Pájaro fue citado por Claudio Ubeda para presentarse el próximo lunes en los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-20. El jugador de Aldosivi se transforma en uno de los que está en carrera para el Sudamericano de la categoría.

Nahuel Pájaro jugará en la Selección Argentina Sub-20 (Foto: Sergio Biale)

Nahuel Pájaro jugará en la Selección Argentina Sub-20 (Foto: Sergio Biale)

El marplatense Nahuel Pájaro de Aldosivi fue citado por el flamante entrenador de la Selección Argentina Sub-20, Claudio Ubeda, para que se haga presente la semana próxima en Ezeiza donde se está preparando un plantel para el Sudamericano que comenzará en enero.

El actual capitán de la Reserva del equipo marplatense recibió oficialmente la citación esta tarde después de que terminara la primera semana de entrenamientos. Es que de los 31 jugadores que inicialmente había convocado, sólo pudo entrenar con 14 y por eso amplió la convocatoria.

Al mediocampista de nuestra ciudad le llega en un momento ideal porque había tenido un desgarro de un centímetro en el cuádriceps y se recuperó la semana anterior. Incluso en su regreso, jugó el partido de Reserva ante San Martín de San Juan.

Ahora, pocas horas después de ese encuentro, está en la consideración de un cuerpo técnico que busca conformar un plantel contra reloj para la disputa del Sudamericano. Sin dudas, se transforma en una grata noticia para los hinchas de Aldosivi que ven a Pájaro como una de las buenas proyecciones.

PRACTICA SIN NOVEDADES

Aldosivi realizó hoy la práctica de fútbol pensando en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza del próximo domingo con la única modificación que estaba planteada obligatoriamente por la expulsión de Ismael Quilez.

Gastón Díaz será el reemplazante en el lateral derecho de la defensa y será el único cambio para el duelo en el Estadio “Malvinas Argentinas” que dirigirá Patricio Loustau.

En consecuencia, el equipo de Quiroz formará con Matías Vega; Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermin, Pablo Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta, Sebastián Penco.

La lista de concentrados se completa con Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Alan Alegre, Nahuel Yeri, Cristian Llama, Antonio Medina, Neri Bandiera, Ramiro Arias y el hombre de Selección, Nahuel Pájaro.