Alivio por Alesandroni

El equipo de Gustavo Noto comenzó a trabajar de cara al partido del próximo sábado a las 14 ante Los Andes y con el arbitraje de Ariel Penel. La novedad fue la confirmación de que Juan Alesandroni no tiene un desgarro.

Juan Alesandroni entrenará diferenciado pero puede llegar al partido del sábado. (Foto: Pedro Celano)

Juan Alesandroni entrenará diferenciado pero puede llegar al partido del sábado. (Foto: Pedro Celano)

Unión de Mar del Plata vuelve al trabajo pensando en una difícil visita a Los Andes por la 13º fecha de la B Nacional. El equipo de Gustavo Noto entrenó en doble turno de cara al juego que irá televisado el sábado desde las 14 y con el arbitraje de Ariel Penel.

Los jugadores que estuvieron en la derrota ante Atlético Paraná hicieron un trabajo diferenciado, mientras que el resto jugó un partido de fútbol ante la Primera Local que dirige Pablo Galitiello para sumar algunos minutos de fútbol. Por la tarde solamente restará una sesión de gimnasio bajo la supervisión del cuerpo técnico en general y de los profes Costa y Maffia, particularmente.

Lo positivo del día fue la confirmación de que Juan Alesandroni no está desgarrado. Había mucha preocupación sobre la salud del capitán después de haber dejado la cancha por un “pinchazo” en el posterior de la pierna derecha en el inicio del segundo tiempo. El estudio que le realizaron descartó el desgarro y ya comenzó a trabajar diferenciado haciendo kinesiología para llegar al sábado en óptimas condiciones.

“Vamos a ir viendo como evoluciona. Pero que no haya sido desgarro ya es una buena noticia, porque venimos complicados con los mediocampistas centrales y las lesiones que se han acumulado”, dijo el DT Noto al término del entrenamiento de esta mañana.

Mientras, la semana quedó planificada con entrenamientos desde mañana y el jueves en el horario del partido, en tanto que el viernes se trabajará por la mañana y tras el almuerzo llegará la partida a Capital Federal para el partido del sábado.