“Me pierdo el partido con Argentinos”

El marplatense Diego Lagos confirmó esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que se perderá el partido del sábado ante Argentinos, a pesar de que su entrenador era optimista con contarlo en el equipo: “tengo un esguince de ligamento interno de rodilla y voy a tener que parar unos días”.

Diego Lagos, se perderá el partido ante Argentinos.  (Foto: Sergio Biale)

Diego Lagos, se perderá el partido ante Argentinos. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi está atravesando su mejor momento desde que está en Primera División y deberá ratificarlo el próximo sábado cuando se mida desde las 19.30 con Argentinos Juniors en La Paternal. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino.

Una de las ausencias para este partido, será Diego Lagos. El marplatense se retiró en el partido ante Arsenal después de trabar una pelota y luego se confirmó el diagnóstico: sentí la rodilla inestable, pero ayer hice el estudio y tengo un esguince de ligamento interno de rodilla, así que voy a tener que parar unos días, dependiendo de la evolución de la rodilla. Tendré entre 7 y 14 días”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) esta tarde.

Ahora tendrá que poner la cabeza en su pronta recuperación porque se ha ganado un lugar importante en el once inicial del equipo de “Teté” Quiroz. Este partido seguro me lo pierdo pero trataré de llegar al de Banfield. No quiero hacer ninguna locura ni pasar por encima de los médicos. Hoy hice un poco gimnasio, algunos movimientos pero me duele, tengo q ir fortaleciendo la pierna, no perder masa muscular para que la recuperación sea más rápida mientras sana el ligamento”, comentó.

A pesar de que necesitará unos días sabe que tiene las espaldas bien cuidadas dentro de la cancha. Lo más importante es recuperarme lo antes posible y tratar de no perder ritmo. Pero Aldovisi tiene mucha gente para el recambio, hay jugadores para sustituirnos. Se está haciendo un buen torneo, hemos ido de menos a más, salvado ante Gimnasia se ha visto un equipo más solido y eso nos da confianza”, analizó Lagos.

El paso ante Argentinos Juniors del próximo sábado, será una buena medida para seguir sumando puntos y eso lo tiene claro también el jugador de nuestra ciudad: “ahora estamos pensando en argentinos, traernos los puntos de allá, es una cancha difícil y va a ser bueno traernos algo y después hacernos fuertes de local. Yo las veces que he jugado ahí la he sentido más chica. Con mucha presión, como la de Gimnasia o la de Arsenal”, concluyó.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)
ESPERAN POR LEQUI

En la práctica de hoy, Matías Lequi hizo algunos trabajos pero luego, por precaución le pusieron hielo en la zona afectada. Esperan que el zaguero pueda estar a disposición para los próximos compromisos.

CON BANFIELD EL DOMINGO 10

La AFA dio a conocer oficialmente el cronograma de la fecha 12 del Fútbol Grande de la Argentina. Allí Aldosivi tendrá que recibir en el Estadio “José María Minella” al Banfield de Matías Jesús Almeyda. Según el cronograma, el partido se disputará el domingo 10 de mayo en horario a confirmar.