Por un objetivo más…

El domingo desde las 21.30 en el Minella, Aldosivi recibe a Banfield en el primer partido por la final de la Liguilla Pre-Sudamericana. El equipo de Quiroz tendrá una sola variante y el “Taladro” repetirá los once iniciales.

Aldosivi quiere seguir cumpliendo objetivos. (Foto: Télam)

Aldosivi quiere seguir cumpliendo objetivos. (Foto: Télam)

Aldosivi disputará en la noche del domingo un partido muy importante, uno de esos que pueden marcar un poco más la historia del club en la presente temporada.  Desde las 21.30 recibirá en el Minella a Banfield en el encuentro de dia correspondiente a la final de la Liguilla Pre-Sudamericana.

El equipo de “Teté” Quiroz buscará meterse en el torneo internacional el próximo año y se tiene confianza porque está atravesando uno de sus mejores momentos del año en cuanto al nivel de juego y la efectividad en el arco rival, además de una defensa difícil de vulnerar.

Para este partido el entrenador puede contar nuevamente con Alejandro Capurro, uno de los hombres importantes en el desarrollo de la temporada. El experimentado mediocampista ingresará en lugar de Diego Lagos que ocupó la posición de doble cinco ante Unión de Santa Fe y no lo hizo mal.

En consecuencia, saldrán al Estadio Mundialista Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.

Mientras se concentra en esta llave mano a mano contra un equipo contra el que no le ha ido bien en los últimos partidos en los cuáles lo ha enfrentado, siguen llegando novedades importantes en el armado del plantel para la próxima temporada.

Los dirigentes están trabajando arduamente en la renovación del goleador José Sand y quizás la próxima semana pueda haber una resolución al respecto ya que es una de las fichas importantes con la que espera contar el DT.

También se reflotó una posibilidad que parecía imposible hace poco tiempo atrás: retener a Guillermo Ortiz. El zaguero pertenece a Newells Old Boys, pero se le podría hacer una oferta al club rosarino para que pudiera seguir dentro del plantel el próximo año.

Desde lo deportivo, el hincha de Aldosivi ya está “hecho” y todo lo que venga ahora será un extra para un plantel que le ha dado mucho al club y que ya quedará en la historia. Pero quizás se pueda dar un paso más, y eso es lo que buscarán.

BANFIELD CON TODO CONFIRMADO

Claudio Vivas podrá contar con tres jugadores claves que tuvieron distintas molestias físicas durante la semana como Mauricio Cuero, Juan Cazares y Sergio Vittor.

En consecuencia, llegarán entonces sin problemas al choque ante el “Tiburon” por lo que el entrenador repetirá el mismo once inicial que venció a Argentinos en la primera fase de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Será con Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor y Soto; Nicolás Domingo, Rossi, Cazares, Mauricio Cuero, Simeone y Villagra.