Cuadrangular para Aldosivi

El “Tiburón” disputará entre el 2 y el 8 de febrero un cuadrangular amistoso en Mar del Plata con Los Andes, Banfield y Temperley. Además, se está tratando de armar un equipo competitivo con refuerzos de renombre.

Quiroz está armando el equipo de acuerdo a sus necesidades. (Foto: Diego Roscop - La Mañana de Córdoba)

Quiroz está armando el equipo de acuerdo a sus necesidades. (Foto: Diego Roscop – La Mañana de Córdoba)

Aldosivi tiene confirmados sus primeros pasos de la pre-temporada. Después de volver al trabajo el 5 de enero, llegará el momento del cuadrangular que se estaba esperando para empezar a medirse de cara a un año muy exigente.

El “Tiburón” tiene confirmado un certamen que se desarrollará en Mar del Plata entre el 2 y el 8 de febrero próximo, junto con Los Andes, Temperley y Banfield. El conjunto de nuestra ciudad será el encargado de abrir el certamen ante el conjunto “rojiblanco” en una instancia de semifinal. En caso de que puedan ganar ese encuentro disputará el partido ante el ganador del “celeste” y el “taladro”.

Será una buena medida para los dirigidos por Fernando Quiroz que mientras tanto empieza a armar su lista de posibles refuerzos. Entre ellos figuran algunos nombres destacados de la última temporada en la B Nacional y, claro varios nombres de Primera División, como aclaró el propio “Teté” para tener “dinámica”.

Los marplatenses inmediatamente fueron relacionados con la entidad portuense, por lo que empezaron a desfilar nombres como Mariano Echeverría, Facundo Oreja, Diego Villar y hasta el delantero Matías Vuoso. Justamente en cuanto a los delanteros, se está tratando de conseguir un jugador de jerarquía para ese puesto y uno de los nombres apuntados sería el de Santiago Silva, una apuesta difícil de conseguir, pero no imposible.

En esa posición no estarían en el plantel para la próxima temporada Darío Gandín y es probable que no continúe Diego Ftacla. En ese sentido, es el momento de los dirigentes, donde las negociaciones determinarán el armado de un plantel que seguramente hará historia en esta participación dentro del torneo de Primera División.