“Teté” planteó dos modificaciones

El “Tiburón” hizo un ensayo de fútbol bajo la lluvia con los ingresos de Alejandro Capurro y Enrique Seccafién en el mediocampo pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors. El primero entra por Martín Rivero y el segundo por el lesionado Lagos.

Capurro volverá a la titularidad. (Foto: Sergio Biale)

Capurro volverá a la titularidad. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi volvió a entrenar bajo la lluvia en una jornada desapacible en la ciudad de Mar del Plata. El elenco de Fernando “Teté” Quiroz ensayó con dos cambios respecto del equipo que salió a jugar los 60 minutos restantes ante Arsenal.

Uno de ellos es obligado por la lesión de Diego Lagos. Después de su buen rendimiento reemplazando al exLanús y Rosario Central entre otros, Enrique “Quique” Seccafién pica en punta para ocupar el espacio por izquierda en el mediocampo acoplándose al ataque.

También, tal como se esperaba, cuando Alejandro Capurro estuviera 100% y hubiera trabajado unos días con normalidad recuperaría su lugar en el mediocampo y eso sucedió en lugar de Martín Rivero.

En consecuencia, la formación de hoy, muy probable de cara al partido del sábado, fue con Pablo Campodónico; Guillermo Ortiz, Federico León, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién; Roger Martínez y José Sand.

Lamentablemente está descartado para el encuentro del sábado a las 19.30 ante Argentinos Juniors, el zaguero Matías Lequi que hoy entrenó trotando alrededor de la cancha junto con Andrés Lope y Juan Pablo Gargiulo; pero no estará a disposición para este encuentro. Quizás pueda estar disponible para el partido ante Banfield del domingo 10 de mayo.