Viaja Aldosivi sin Roger

Finalmente el colombiano Roger Martínez será preservado y no viajará con el equipo esta noche hacia Rafaela. El único cambio será entonces el ingreso de Vildozo en lugar de José Sand. La reserva jugará el viernes por la mañana.

Roger Martínez no viajará con la delegación.

Roger Martínez no viajará con la delegación.

La semana corta de trabajo terminó para Aldosivi y esta noche viajará hacia Rafaela para jugar con Atlético el próximo viernes desde las 18 bajo el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El conjunto que dirige técnicamente Fernando “Teté” Quiroz realizó esta mañana en su predio la última práctica donde volvió a poner en el campo de juego el mismo equipo con la salvedad del ingreso de Ángel Vildozo por Sand que llegó a la quinta amarilla.

La atención, sin embargo, no estaba allí sino en Roger Martínez. El colombiano había mejorado de su lesión, ya no sentía dolor, pero de todas maneras decidieron preservarlo porque llegaría muy justo al encuentro ante los dirigidos por Astrada y teniendo en cuenta que después de este partido habrá un fin de semana sin actividad por las PASO, podrá volver en un 100% dentro de dos semanas.

En consecuencia, Aldosivi saldrá al campo de juego con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Diego Lagos; Nicolás Miracco y Ángel Vildozo.

También se definió quienes completarán la delegación y serán opciones desde el banco de suplentes: Matías Vega, Guillermo Ortiz, Alejandro Capurro, Enrique Seccafién, Martín Rivero, Santiago Rosales y Juan Carlos Menseguez.

El mismo viernes por la mañana, desde las 10, la Reserva del “Tiburón” se medirá con sus pares de Atlético Rafaela. El equipo que presentarán en esta oportunidad será con Ariel Bulasio, Bustos, Gargiulo, Vargas y Milton Müller, Lope, Toro, Buzzini, Lopez, Fredes y Dip.