Equipo confirmado y cambios en la lista

Después de la práctica de esta mañana, Fernando Quiroz dio la lista de convocados para el partido ante Talleres. En la formación inicial sólo se producirá el ingreso de Leandro Sosa Otermin por el lesionado Antonio Medina. Entre los citados están nuevamente Poclaba y Claudio Correa, pero no ingresó Juan Ignacio Dinenno.

Aldosivi prepara el cotejo del próximo sábado ante Talleres. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Aldosivi prepara el cotejo del próximo sábado ante Talleres. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi tuvo esta mañana su práctica de fútbol habitual donde Quiroz terminó de confirmar el equipo que enfrentará a Talleres el próximo sábado a las 14.30 en el Minella buscando la primera victoria del torneo. Pero también el DT dio la lista de concentrados donde incluyó algunas modificaciones.

En cuanto al once inicial para el encuentro ante el conjunto “tallarín”, el cambio de esquema con el ingreso de Leandro Sosa Otermin es lo más destacado y tiene que ver con la lesión de Antonio Medina que se suma a Nahuel Yeri y Cristian Llama como los jugadores que tiene para recuperar Quiroz para las próximas jornadas.

La formación será entonces con Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Sosa Otermín, Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta; Sebastián Penco.

La lista de concentrados incluye demás la presencia de Gastón Díaz y Alan Alegre que eran titulares hasta hace dos fechas atrás y aparece nuevamente el nombre de Raúl Poclaba como alternativa para el doble cinco, Neri Bandiera como relevo de los delanteros por afuera y Claudio Correa como centro delantero alternativo. Nuevamente queda fuera de la lista Juan Ignacio Dinenno y obviamente que Pablo Campodónico y Ramiro Arias tienen su lugar en la nómina.

TALLERES PREPARA CUATRO MODIFICACIONES

Frank Darío Kudelka programó cuatro cambios durante la semana de cara al partido ante Aldosivi del sábado.

Habría cuatro variantes en el once inicial, contando la vuelta de Carlos Quintana al equipo titular. Ingresarían Nicolás Giménez (por Rodrigo Burgos), Jonathan Menéndez (por Aldo Araujo) y Eial Strahman (por Carlos Muñoz Rojas).

De esta forma, el equipo formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Sebastián Palacios, Nicolás Giménez, Jonathan Menéndez; Eial Strahman.

Completan la extensa lista de 25 concentrados la completan los arqueros Mauricio Caranta e Ignacio Chicco y los jugadores de campo Guillermo Cotugno, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ivo Cháves, Rodrigo Burgos, Fernando Juárez, Fernando Godoy, Victorio Ramis, Daniel Ludueña, Emanuel Reynoso, Juan Ramírez, Aldo Araujo y Matías Vuoso.