El primero de local será por TV para Aldosivi

El segundo partido de Aldosivi este semestre será televisado. El “Tiburón” recibirá a Mitre de Santiago del Estero el lunes 19 de febrero a las 21.05 en el Minella. Ellacopulos tiene un esguince de tobillo grado 2 y tendrá 10 días de recuperación.

Fernando Telechea es el goleador de la B Nacional.

Aldosivi tiene una semana tranquila de entrenamientos sin amistosos en el horizonte después de lo que significó la última medida ante Santamarina de Tandil en el Estadio “General San Martín”.

De todas maneras, ya empieza a planificar sus primeras participaciones en la B Nacional después de que el próximo fin de semana se reanude la actividad y tenga fecha libre. Es que en las últimas horas se confirmó que, además del encuentro ante All Boys el domingo 11 de febrero a las 17, el segundo partido del semestre será para la televisión.

Es que cuando haga su estreno como local en el Estado “José María Minella” ante Mitre de Santiago del Estero, el equipo marplatense será televisado y por eso jugará el lunes 19 a partir de las 21.05 hs.

La mala noticia de esta semana ha sido la lesión de Emiliano Ellacopulos que tiene un esguince de tobillo grado 2 que le demandará 10 días de recuperación. Si bien estaría en condiciones de concentrar en el cotejo ante los de Floresta, se perderá un tramo importante del cierre de la pre-temporada. Otros dos jugadores afectados por lesiones que no pueden participar con normalidad de los entrenamientos son Garay y Juárez.