“Le perdonamos la vida”

El entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz, analizó el conferencia de prensa la actuación de su equipo en el empate frente a Unión. Indicó que “nos falta serenidad e inteligencia para definir los partidos”.

Quiroz en la conferencia de prensa.

Quiroz en la conferencia de prensa.

El empate que consiguió ayer Aldosivi ante Unión dejó un sabor agridulce en el paladar de los hinchas del “Tiburón” porque parecía un partido que se no se le iba a escapar. Sin embargo, uno de los pocos errores defensivos terminó en el gol de Rodríguez.

En conferencia de prensa, Fernando Quiroz señaló luego del encuentro que “cometimos dos errores terribles. Uno no definirlo y el otro equivocarnos en una jugada y que nos empaten en la única que llegaron a fondo”.

El entrenador del equipo pensaba que se podía dar algo por el estilo porque los jugadores de Aldosivi habían desperdiciado buenas chances de ampliar la diferencia. “Uno sospecha que se puede equivocar. Nos pasó todo el campeonato que algunos errores nos cuestan goles y la inquietud más importante era que definamos el partido. Nos faltó inteligencia para ganarlo, fuimos más que nuestro rival pero los partidos se ganan con goles”.

Ese gol en la media hora del complemento hace que pasen desapercibidas buenas actuaciones individuales de los marplatenses. “Hubo varios que jugaron bien pero esta clase de partidos hay que ganarlos. La desazón que tenemos tapa algunas cosas positivas del equipo como las actuaciones de Rivero, Galván, Arias o Vega que respondió muy bien. Nos volvimos a equivocar y lo pagamos caro. Nos falta serenidad e inteligencia para definir los partidos”, agregó.

Desde el punto de vista estratégico, para Quiroz su equipo hizo el trabajo correctamente: “no nos molestaba que Unión tuviera la pelota porque cortabamos en tres cuartos de cancha y salíamos de contragolpe. Estratégicamente lo jugamos muy bien. Tuvimos las oportunidades y le perdonamos la vida”.

QUILEZ DESCARTADO

Después del entrenamiento que realizó el “Tiburón” esta mañana, quedó descartado Ismael Quilez para el partido del jueves ante Deportivo Morón por la Copa Argentina.

El ex Colón de Santa Fe debió abandonar la cancha antes del final del partido y tiene una tendinitis rotuliana que no le permitirá llegar para el juego copero. De todas maneras, Quiroz espera contar con él para el encuentro ante Lanús del domingo 8.