Aldosivi proyecta con cautela

El “Tiburón” parece haber perdido la chance de contratar a Mariano Echeverría, por eso anunció que hasta enero no habrá definiciones al respecto. De todas maneras, Quiroz está buscando un zaguero y un 9 de Primera, un lateral y un volante, ambos por izquierda. La pre-temporada comenzará el 9 de enero y el primer amistoso será el 15 con Huracán.

Fernando Quiroz fue el técnico que le dio el ascenso a Aldosivi.

Fernando Quiroz piensa en las opciones para mejorar el equipo.

Aldosivi ya está proyectando su temporada en el fútbol grande de la Argentina…pero con cautela. Después de los rumores ayer que ligaban a Mariano Echeverría con la institución del puerto de nuestra ciudad, la negociación se complicó y apareció Tigre para apostar fuerte por el zaguero marplatense.

Entonces, el club decidió emitir un comunicado donde se aclara que “las contrataciones para el próximo campeonato se llevaran a cabo a partir de los primeros días del mes entrante.
Como es costumbre en la institución una vez que el jugador firme se dará a conocer oficialmente. Por consiguiente, cualquier posible contratación por el momento corre por cuenta de quien lo dice y no del club. Todavía no se aviso a los jugadores que no seguirán en el club y serán ellos los primeros en saberlo, y posteriormente se darán los nombres a la prensa”.

Todo queda claro porque los rumores infundados de “buscadores de primicias” terminan afectando los intereses del club. Marca Deportiva pudo averiguar que el cuerpo técnico junto con los dirigentes están buscando un zaguero central y un “9” de reciente paso por primera división (por eso interesaba Echeverría); casi como una condición sin ecua non. Pero además, se pretende contratar un lateral por izquierda para pelear el puesto con Franco Canever y un mediocampista por ese mismo sector que tenga mucha dinámica y recorrido. Claro que de nombres ni hablar por el momento.

En ese sentido, la próxima semana será determinante, incluso las primeras horas del nuevo año se podrán utilizar para seguir adelante con las ofertas y negociaciones. Finalmente la pre-temporada para el conjunto de Quiroz comenzará el viernes 9 de enero y el primer partido amistoso ya está pautado para el 15 del mismo mes ante Huracán de Parque de los Patricios.

Cabe recordar que el “Tiburón” jugará un cuadrangular amistoso televisado para todo el país junto con Los Andes, Temperley y Banfield. La fecha será entre el 2 y el 8 de febrero en nuestra ciudad.