Círculo tiene su nueva zona

Círculo Deportivo ya tiene su zona para el próximo Torneo Federal “C”. El conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol integrará el grupo 21 con El León de Madariaga, Atlético Villa Gesell y El Porvenir de San Clemente del Tuyú con el que jugará la primera fecha como local.

Círculo Deportivo celebrando una de sus victorias en la temporada pasada.

Círculo Deportivo celebrando una de sus victorias en la temporada pasada.

Círculo Deportivo de Otamendi tendrá una nueva zona en el Torneo Federal “C”. Después de la baja de Racing de Balcarce, había que reprogramar un grupo que había quedado sólo con dos equipos y el Concejo Federal de AFA dio a conocer el nuevo organigrama.

El único representante que tendrá Mar del Plata en el certamen, jugará en la Zona 21, pero ahora con El León de Madariaga, Atlético Villa Gesell y El Porvenir de San Clemente del Tuyú, por lo que el panorama de viajes cambia notablemente para esta primera fase. Para clasificarse a la siguiente instancia, los “paperos” tendrán que quedar entre los primeros dos del grupo.

La primera presentación será como local ante los de San Clemente, mientras que luego jugará tres partidos fuera de casa, primero ante Villa Gesell, luego se presentará en Madariaga y comenzará la segunda rueda ante El Porvenir fuera de casa. La buena noticia es que cerrará la fase con dos juegos de local.

El certamen tiene como fecha de inicio el 25 de enero y tendrá el desarrollo de la primera fase hasta los primeros días de marzo. De allí en más, comenzará una etapa de eliminación directa hasta quedar 14 equipos que pelearán por los 7 ascensos en juego.