Cambios adentro y afuera

Unión de Mar del Plata jugará mañana a las 20 ante Patronato de Paraná en el Minella, en un partido importante para el conjunto de Gustavo Noto. El DT hará dos modificaciones en defensa con los ingresos de Martín Quiles y Nahuel Santos. En el banco de suplentes, debutará Emiliano Carrasco.

Unión quiere volver a celebrar ante el líder. (Foto: Pedro Celano)

Unión quiere volver a celebrar ante el líder. (Foto: Pedro Celano)

Unión afrontará mañana un importante partido desde las 20 en el Estadio “José María Minella” recibiendo al líder de la Primera B Nacional, Patronato de Paraná por la fecha 27.

Después de los entrenamientos realizados durante la semana por el equipo de Gustavo Noto, el DT confirmó dos cambios en el once inicial que saldrá mañana a la cancha y ambas modificaciones se darán en la defensa. Incluso son los dos marcadores laterales.

Martín Quiles volverá a ser titular como lateral derecho en lugar de Juan Barrera, mientras que Nahuel Santos ocupará nuevamente la banda izquierda reemplazando a Ariel Seltzer. El resto del conjunto que viene de caer ante Juventud Unida de Gualeguaychú, será el mismo a pesar de las molestias en la rodilla que tuvo Nicolás Ramírez. El delantero, después de entrenarse diferenciado un par de días, estará jugando desde el inicio.

En consecuencia, formará con Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

También habrá novedades en el banco de suplentes, porque hará su aparición por primera vez Emiliano Carrasco, uno de los dos refuerzos del plantel para esta instancia del certamen. Además, estarán Ángel Pedroso, Juan Barrera, Juan Pablo Manzoco, Brian Visser, Jonathan García, Lucas Defrancesco y el marplatense Carrasco.

El rival de turno, Patronato, presentará una sola modificación en su equipo respecto del triunfo 3-0 ante Sportivo Belgrano. Será en el centro del mediocampo donde ingresará Miguel Nievas Escobar en lugar de Marcelo Guzmán.

El equipo del líder del torneo dirigido por Iván Delfino será con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Nievas Escobar, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.