“Dragón” en la espera

El Dragón finalizó con la semana de entrenamientos en la tarde de hoy y Mariano Mignini dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que concentarán para el partido del domingo ante el conjunto bahiense.

Mariano Mignini dando indicaciones en la última práctica.

Mariano Mignini dando indicaciones en la última práctica.

Terminó otra semana más. Y, como todos los viernes, ya se espera al próximo encuentro, en este caso con Villa Mitre el domingo a las 11 en el José Alberto Valle y bajo el arbitraje del doloriense Diego Tadiello.

Pese a que Mariano Mignini no confirmó el equipo, el once titular solo sufriría una modificación, obligada, con respecto a los que cayeron en General Cerri ante Sansinena. Esto se debe a que Esteban Erramuspe recibió dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina y en su lugar ingresará Yago Piro que ocupará el lateral derecho y Emiliano Fortete pasará a la zaga central junto con Juan Cruz Galli.

El resto del equipo, en principio, se mantendría y saldría a jugar la décima fecha del Federal B con: Pablo Morata; Piro, Galli, Fortete y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Donde si habrá caras nuevas es en el banco de suplentes. La postergación de los octavos de final de la Liga Marplatense de Fútbol posibilitó que el Gato cuente con la totalidad del plantel. A raíz de esto, Leonel Parra, Bautista Fares y Matías Barreiro formarán parte de los convocados.

Quien también vuelve al banco es Martín Domínguez. El ex delantero de América de Pirán había sufrido un desgarro semanas atrás en un amistoso con General Urquiza pero ya se encuentra en condiciones de volver al ruedo. Los que completarían el banco serían Elio Acquisto, Francisco Grande y Daniel Azurmendi.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Sergio Priseajniuc vienen de lucirse ante FC Tres Algarrobos ganándole por 8 a 0. Los buenos resultados de las últimas jornadas hacen que Tricolor presente la misma alineación que el pasado domingo. Estos fueron: Diego Luque; Gabriel Dietrich, Héctor Gonzalez, Manuel Gonzalez y Daniel Romero; Alan Nungeser, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini y Nicolás Manchado; Juan Pablo Zárate y Rodrigo Sanchez.