Mar del Plata, Argentina, 28 de Agosto de 2014

Marca Deportiva

Futbol

13-09-2011 | 21:57 hs.

Futbol | Club River Plate

Prueba de chicos

El Club River de Mar del Plata estuvo en la filial local del club de la banda y probó jugadores de fútbol en distintas categorías. Además de los locales hubo jugadores de Quilmes, Cadetes y Boca.

PRESENTARON. Los encargados de hablar sobre la prueba de jugadores en River de MDP. (Foto: Diego Berruti)PRESENTARON. Los encargados de hablar sobre la prueba de jugadores en River de MDP. (Foto: Diego Berruti)

Se llevó a cabo en el Club River de Mar del Plata, una prueba de jugadores de fútbol de diferentes categorías. La misma fue supervisada por los delegados del fútbol amateur de la entidad de Nuñez, Daniel Luaces y Horacio Rodriguez.

La evaluación de chicos de categorías que van de la 94' a la 2001 se cristalizó en "La Pradera" y contó no sólo con jugadores "triperos" sino que tambien se observaron chicos de Quilmes, Cadetes de San Martín y Boca.

Luego, en conferencia de prensa, Fernando D'elia (Secretario del River local), los encargados del fútbol infanto-juvenil de los "millonarios" y el Presidente del club dueño de casa Alejandro Yapuncic, dieron detalles de esta prueba y además aprovecharon la ocasión para mostrar el nuevo gimnasio mecánico con que cuenta el club ubicado en la Avenida Juan B. Justo.   

Es la intención de los directivos marplatenses, fortalecer lazos de hermandad con sus pares capitalinos trabajando con reciprocidad en la captación de talentos.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Círculo Deportivo 3 - Sportivo San Cayetano 0
El compacto del parido de ida entre Círculo Deportivo de Otamendi y Sportivo San Cayetano por las semifinales del Torneo del Interior. Realizado por Nicolás Galante.

MATIAS LEQUI: "Debemos tener un poco más de fútbol"

El zaguero de Aldosivi habló con Jorge Moreyra antes del partido frente a Guaraní Antonio Franco en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Copyright 2014 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación