Mar del Plata, Argentina, 20 de Octubre de 2014

Marca Deportiva

Futbol

20-12-2012 | 22:52 hs.

Futbol | Gastón Valente

“Me voy por una oportunidad deportiva”

El jugador de Alvarado, Gastón Valente, tiene todo prácticamente acordado para sumarse a Flandria en el 2013. Así lo afirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y agregó: “me quedé con ganas de un poquito más, pero no es que me sienta incómodo en el club. Me voy por una oportunidad deportiva más allá de que me haya tocado jugar o no”.

CAMBIA. Gastón Valente tiene todo listo para jugar en Flandria a partir del 2013.CAMBIA. Gastón Valente tiene todo listo para jugar en Flandria a partir del 2013.

Alvarado piensa en su versión 2013 para pelear definitivamente por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Argentino “A”. El equipo de Gustavo Noto sigue sumando jugadores que dejarán el plantel y uno de ellos es Gastón Valente, quien llegó a mitad de año para reforzar el equipo de cara a este torneo y hoy tiene destino metropolitano. 

En declaraciones al programa Marca Deportiva Radio (lunes a viernes de 17 a 19 por FM 99.9), el jugador indicó: “mañana termino de definir algunos detalles con los dirigentes de Alvarado y podríamos decir que ya no soy más del club. Me quedé con ganas de un poquito más pero con la tranquilidad de haber hecho lo mejor posible por mi parte”.

Respecto de los 6 meses en el “Torito” de Mar del Plata, Valente aseguró: “aclaré que no es una cuestión de incomodidad, no es que no me encuentre a gusto. Me hubiera gustado rendir en mejor nivel, pero no tiene nada que ver con mi decisión. No fue el desencadenante de la decisión que estoy tomando”.

Su próximo equipo será Flandria con quien por estas horas, sellaría su vínculo: “solamente faltan acordar algunos detalles para firmar con Flandria. Es un desafío, no conozco la categoría, toda mi carrera la hice jugando Argentino A entonces al presentarse la oportunidad, me pareció que era el momento indicado para probar algo nuevo en mi carrera. Me voy por una oportunidad deportiva más allá de que me haya tocado jugar mucho o poco”.

Respecto de la relación con el entrenador quien ha estado en el foco de algunas controversias en el último tramo del año, aclaró: “Gustavo ha tomado decisiones que es su trabajo, yo no tengo nada para decir, siempre que hablamos fue sincero conmigo. En el grupo me sentí muy cómodo, tanto con el entrenador como con el ayudante de campo, los empleados del club y los compañeros”.

Su análisis sobre la campaña de Alvarado termina dejando un balance positivo: “los últimos partidos no tuvimos juego. Hemos hecho muy buenos juegos de local y de visitante, si bien en algunos partidos fuimos superados como con Ramallo, la sensación que quedó fue que pagamos muy caro los errores. El margen de error fue muy chico y lo pagamos caro con puntos. No hay que excusarse en la suerte, sino seguir y tratar de mejorar porque los resultados vendrán sólos”, resaltó.  

A pesar de su inminente partida, dejó la puerta abierta para regresar cuando lo necesiten: “si es por mí me gustaría volver con Alvarado en una categoría más alta inclusive. Como persona y profesional no he fallado y si necesitan de mis servicios, me podrán llamar tranquilamente”, concluyó. 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Peñarol 64 - Quilmes 68 - 1º Fecha Liga Nacional
El partido completo que abrió la acción de la Liga Nacional de Básquet con triunfo del "Cervecero" sobre el campeón.

MATIAS LEQUI: "Debemos tener un poco más de fútbol"

El zaguero de Aldosivi habló con Jorge Moreyra antes del partido frente a Guaraní Antonio Franco en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Copyright 2014 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación