Triunfo para Mar del Plata y a esperar

La Selección de Mar del Plata ganó esta mañana su primer partido en la Copa Argentina de Futsal y cerró su participación en la fase regular. Fue 6-3 ante Misiones y ahora depende de un triunfo de los mesopotámicos ante San Lorenzo para quedar como líderes de zona.

Los jugadores de Mar del Plata antes de empezar el encuentro.

Los jugadores de Mar del Plata antes de empezar el encuentro.

Se realizó este mediodía la segunda fecha de la Copa Argentina de Futsal que se está desarrollando en Bahía Varese y donde participa el Seleccionado de Mar del Plata que todavía tiene chances de clasificarse a la final del torneo.

Esta mañana, los marplatenses se enfrentaron con Misiones y lograron la primera victoria del torneo. Esta vez, los dirigidos por Pablo Artuso ganaron con cierta comodidad por 6 a 3 y quedaron expectantes antes un triple empate que les permita jugar por la Copa que defiende Villa La Ñata.

Los goles del elenco local fueron anotados por Facundo Machado (2), Lucas Carrizo, Adrián Montenegro, Santiago Offidani y Ezequiel Pueblas. Este resultado les permite cerrar la participación en la fase regular y quedará a la espera de lo que suceda en la jornada de mañana.

El resultado que le sirve a Mar del Plata es que Misiones le gane a San Lorenzo para quedar primero en la zona y jugar la final. En el peor de los casos jugará por el tercer lugar del torneo, lo cuál es un gran premio de todas maneras para un equipo que está tratando de meterse en el nivel AFA.

CRONOGRAMA – SÁBADO 10

  • 16 HS: San Lorenzo vs Misiones
  • 18 HS: La Ñata vs San Juan

CRONOGRAMA – DOMINGO 11

  • 15 HS: 5to y 6to puesto
  • 16.30 HS: 3er y 4to puesto
  • 18 HS: Final