Para defender el 1

La marplatense Ayelén Tarabini clasificó a tres finales en la World Challenge Cup de San Pablo, Brasil. Entre ellas estará la de Suelo donde es actualmente la número 1 de la competencia. También participará en Viga y Salto. Belén Stoffel será suplente en Paralelas.

Ayelén Tarabini disputará tres finales en Brasil.

Ayelén Tarabini disputará tres finales en Brasil.

Ayelén Tarabini se clasificó a tres finales en una nueva fecha del World Challenge Cup en Brasil, especíicamente en la ciudad de San Pablo. También está allí Belén Stoffel que quedó como primera suplente en Paralelas.

Lo más destacado de la clasificación es que nuevamente estará disputando mañana la final de Suelo donde hoy figura en el primer puesto del ranking internacional después de su exitosos paso por las primeras tres fechas en Europa. La marplatense terminó tercera en la clasificación de esta prueba para asegurarse un lugar en la definición donde también participará la argentina Ailén Valente.

En Paralelas no habrá argentinas en la final, pero la marplatense Belén Stoffel compitió en esta categoría culminando en el noveno puesto, muy cerca de meterse en la definición pero transformándose en la primer suplente en caso de algún inconveniente de las finalistas.

En Viga, Tarabini también tendrá su final pero ya en la jornada de domingo ya que finalizó cuarta en la clasificación con 12,900. Paloma Guerrero, suplente del equipo que irá a los Panamericanos de Toronto, terminó sexta y participará de la definición.

La especialidad Salto fue la última donde la marplatense tuvo el protagonismo ya que será la única representante nacional ya que fue octava con una puntuación de 13,700.