Tarabini sumó 4 medallas sudamericanas en Cochabamba

Ayelén Tarabini se consagró campeona individual en Suelo pero además sumó preseas de bronce en Viga, Salto y competencia por equipos junto con otra marplatense como Romina Pietrantuono. El certamen fue en Cochabamba, Bolivia.

Argentina en el podio femenino por equipos.

La marplatense Ayelén Tarabini fue la gran destacada de la delegación argentina que participó en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística en Cochabamba, Bolivia.

Ya recuperada plenamente de su lesión está empezando a dar muestras de su nivel. Luego de la primera instancia clasificatoria, pudo meterse en las finales de Suelo, Viga y Salto cosiguiendo medallas en las tres especialidades.

En Suelo, una de sus especialidades, Tarabini pudo consagrarse campeona sudamericana y logrando un oro para la delegación nacional, pero además se subió al segundo escalón del podio en Viga y Salto para transformarse a nivel individual en la deportista que más medallas sumó para el país.

Tarabini con su medalla de oro en lo más alto del podio.

A ello hay que agregarle la presea de plata en la competencia por equipos femenina donde ocuparon el segundo lugar detrás de Brasil. Además, estuvo compitiendo la marplatense Romina Pietrantuono en este grupo junto con Ailén Valente, Camila Bonzo y Agustina Pisos.

Un gran certamen donde Tarabini se destacó mostrando una vez más que tratará de iniciar de la mejor manera el camino hacia Tokio 2020, su próxima gran meta deportiva.

Tarabini recibiendo una de sus medallas de plata individuales.