Dos finales más para Tarabini

La gimnasta marplatense Ayelén Tarabini, clasificó a las finales de Salto y Suelo de la World Challenge Cup que se disputa en Eslovenia. Mañana disputará la primera y el domingo la segunda. Además, Belén Stoffel fue 15º en Suelo.

Ayelén Tarabini, la mejor representante argentina en Doha.

Ayelén Tarabini, disputará dos finales en Eslovenia.

Ayelén Tarabini está otra vez entre las mejores atletas que participan en los World Challenge Cup europeos. En su última experiencia que se empezó a desarrollar hoy en Eslovenia, una de las marplatenses en esa competencia, logró meterse en dos finales.

En la especialidad Salto, Tarabini terminó en el cuarto puesto con un puntaje de 13.750 puntos, lo cuál la habilita como una de las candidatas a las medallas a disputar la final que se disputará en el día de mañana.

En Suelo, la representante del Club Quilmes tuvo una mejor performance aún que le permitió quedar tercera con 13.450 puntos. La final se disputará recién el domingo, pero será una nueva chance de subirse al podio. En esta misma especialidad, también compitió la marplatense Belén Stoffel que culminó en el 15º puesto con un puntaje de 12.350.

Tarabini también intervino en Barras Asimétricas donde concluyó en el 14º lugar (11.600) y en Viga donde culminó ubicada en el puesto 20 con un puntaje de 11.400. En ambas especialidades también estuvo Ailén Valente, pero no pudo meterse en las finales.