Molinari estrenó el Centro de Entrenamiento de Gimnasia

Federico Molinari con una clínica de gimnasia fue el encargado de hacer el estreno del Primer Centro de Entrenamiento de Gimnasia que se armó en las canchas auxiliares del Estadio “José María Minella”.

Arrow
Arrow
Slider

Se realizó con éxito la clínica de gimnasia abierta y gratuita brindada por Federico Molinari. La misma estuvo organizada por el EMDER junto a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña “Lucha contra las adicciones a través del deporte”, y contó con importante presencia de gimnastas marplatenses, profesores y padres.

El evento se realizó en el Primer Centro de Entrenamiento de Gimnasia que se armó en el Estadio José María Minella en forma conjunta entre la Federación Bonaerense y el EMDER. Así, no solo el atleta olímpico, sino que chicos y chicas que practican la actividad, tuvieron la posibilidad de conocer y realizar una práctica en el nuevo espacio que estará al servicio de todos los marplatenses,

Molinari compartió su trayectoria deportiva y sus diversas experiencias tanto en el deporte como en su vida personal y contó con la ayuda de nuestra gran embajadora Ayelén Tarabini. El cierre de la clínica estuvo a cargo de Federico, que hizo ejercicios regalando a todos los chicos y los presentes su gran talento y destreza.

Estuvieron presentes el director de Política Deportiva, Prof. Carlos López Silva, la directora de Deporte Social, Prof. Alejandra Urquía, el director del Natatorio Municipal, Prof. David San y el Prof José Luis Robles de la división de Deporte Federado quien estuvo coordinando la clínica durante todo su desarrollo.