Crecen las gimnastas de Alvarado

El crecimiento de las deportistas de Alvarado continúa a pasos agigantados y, en su segundo torneo de la Asociación Marplatense de Gimnasia Artística, en dos y cuatro aparatos, volvieron a tener una actuación destacada las alumnas de Macarena Suárez y Luisina Fernández. El certamen se llevó adelante en el IAE Club.

Las gimnastas de Alvarado en el podio.

Las gimnastas de Alvarado en el podio.

La felicidad y la satisfacción de las profes por el rendimiento de las chicas y los buenos resultados obtenidos, son una motivación más para seguir trabajando fuertemente en uno de los deportes de mayor proyección en los últimos dos años.

En categoría infantiles (Iniciación 1), cuatro aparatos, Magaly López fue tercera, mientras que Brisa Espinoza y Jazmín Córdoba finalizaron 12° y 13°, respectivamente. Por su parte, en Iniciación 2, Danna Décima se subió al segundo escalón del podio.

En Preinfantiles, Iniciación 1, hubo cuarto puesto para Melina Leiva y décimo lugar para Fiamma Décima. En Iniciación 2, estuvieron presentes Michella Ñoqui y Sofía Pereira.

Entre las más chiquitas, en Premini, con sólo 5 años, Camila López se quedó con el primer lugar y también subió al podio Jazmín Bustamante (6 años) en el tercer puesto. Además, participaron Magalý Monserrat, Jocelyn Bustamante y Priscila Fernández.

Por último, también hubo excelentes actuaciones en las juveniles. En Iniciación 2, arrasó Alvarado con Yael González alzándose con el primer lugar, Yamila Ancheff el segundo y Mailén Ceara y Nazarena Lombardi compartiendo el tercer puesto. En Iniciación 1, Eugenia Cechetto se quedó con la medalla de plata.

Notable rendimiento y resultados de las gimnastas del “torito”, que vienen con una seguidilla de torneos y ahora descansarán en la competencia hasta después de las vacaciones de invierno.