El Club Quilmes se comprometió a mejorar la seguridad

El presidente de la institución Pablo Zabala se comprometió con los padres de las gimnastas que sufrieron un nuevo robo, a mejorar las medidas de seguridad en el corto plazo lo cuál incluye la contratación de un servicio de seguridad en el ingreso y la colocación de más cámaras.

Pablo Zabala se comprometió a mejorar las medidas de seguridad. (Foto: Carlos De Vita)

Después de un nuevo robo dentro del Club Quilmes a las gimnastas de la institución,  los dirigentes se comprometieron a reforzar algunas medidas de seguridad en el club.

Entre los compromisos que asumieron, indicaron en una nota escrita a mano que se contratará un servicio privado de seguridad que será resuelto en los próximos días.

También se indicó que avanzarán en el objetivo de que ingresen solo socios del club y en caso de no ser así, deban hacerlo presentando el DNI. Por otro lado, apelaron a la colaboración de los Padres de los deportistas para que acompañen a sus hijas hasta la Planta Baja.

Por último, se advirtió que colocarán un mayor número de cámaras de seguridad en la zona del ingreso y en todo el sector de planta baja.

Dentro de las resoluciones solicitadas se trata de un paso más para evitar que ocurran hechos de similares características.