Tarabini vuelve a competir a nivel internacional

Ayelén Tarabini regresará desde mañana a los torneos internacionales luego de su lesión cuando participe del Campeonato Panamericano de Especialistas que se realiza en Lima, Perú. Participará en los cuatro aparatos.

Lucía Lamanda y Ayelén Tarabini antes de partir a Perú.

La marplatense Ayelén Tarabini disputará desde este jueves su primer torneo internacional después de recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles. Se trata del Panamericano de Especialistas en Lima, Perú.

La ciudad capital peruana será próximamente sede de eventos importantes para distintas disciplinas preparandose para lo que serán los Juegos Panamericanos en dicha ciudad durante el 2019.

Para la gimnasta de nuestra ciudad, que viajó junto con Lucía Lamanda su entrenadora, será un desafío muy grande teniendo en cuenta que busca seguir creciendo en su nivel, sabiendo que será un camino lento hacia su mejor nivel nuevamente.

Las competencias oficiales comenzarán el jueves, pero desde hace unos días están en suelo peruano ultimando detalles para esta competencia que tiene la particularidad de contar con las mejores deportistas del continente en cada especialidad.

En el caso de Tarabini participará en los cuatro aparatos: Suelo, Salto, Viga y Barras Asimétricas. A partir de mañana entonces, se producirá la vuelta de Ayelén a los planos internacionales con la expectativa de saber en que nivel se encuentra.