Exitoso torneo de Gimnasia Artística en Alvarado

La Gimnasia Artística en el Club Alvarado sigue creciendo, esta vez con la organización del Tercer Torneo Amistoso que contó con una nutrida participación de distintos establecimientos.

El Torneo que se desarrolló en Alvarado fue un éxito (Foto: Prensa Alvarado)

De la mano de Macarena Suárez, junto a Luisina Fernández y Sofía Fernández, la Gimnasia Artística es una de las actividades que se desarrollan en el Club Alvarado y que no paran de crecer. Tras poder empezar a competir a nivel local el año pasado y con grandes objetivos para lo que viene, se organizó en el Gimnasio “Facundo Moyano” del primer piso de la sede social el Tercer Torneo Amistoso que tuvo un gran éxito con la presencia de casi 120 deportistas de diferentes clubes de la ciudad.

Con la presencia de niñas de Talleres, León Gym y el Instituto Albert Einstein, se desarrolló entre las 10 y las 14 con un muy buen marco de público, con mucha camaradería, en una actividad muy familiar, algo que es motivo de orgullo para el Club Alvarado. El certamen amistoso, estuvo dividido en tres series de dificultades diferentes: Suelo 1 Fácil, Suelo 2 Intermedio y Suelo 3 Difícil.

La profesora Macarena Suárez quedó muy conforme y contenta con la jornada que se vivió y contó los objetivos que tienen para 2017. “Este año aspiramos a competir en 2 y 4 aparatos, en Torneos Provinciales y Nacionales, así que este primer encuentro lo hicimos para ir entrando en calor”, explicó.

Además, informó que “el 28 de mayo vamos a estar representando al club en el primer Torneo Oficial de la Asociación Marplatense de Gimnasia de 2017 en el IAE Club, y algunas de las nenas van a estar debutando en cuatro aparatos. En ese mismo certamen, van a participar las más chiquitas de Jardín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *