Doble final para Tarabini en Alemania

Ayelén Tarabini disputará mañana las finales de Viga y Suelo en la World Challenge Cup de Cottbus, Alemania. En las clasificaciones terminó 7º y 8º, respectivamente. Belén Stoffel también participó en Viga pero quedó 35º.

Ayelén Tarabini va por las medallas en Cottbus.

Ayelén Tarabini va por las medallas en Cottbus.

La marplatense Ayelén Tarabini disputará mañana una doble final por aparatos en la primera World Challenge Cup de las tres que van a desarrollar. Será en Viga y Suelo donde logró la clasificación ayer.

Dentro de las tres representantes nacionales, hay dos marplatenses que corrieron distinta suerte en Cottbus, Alemania. Tarabini tuvo una destacada labor en la instancia clasificatoria logrando el 7º puesto en Viga con un registro de 13,266; mientras que también se metió en la final de Suelo después de terminar en el 8º lugar con una calificación de 13.000

Mañana domingo deberá afrontar entonces el último tramo del certamen en búsqueda de los podios. Dentro de la actuación local, Belén Stoffel intervino en Viga y terminó en el puesto 35 (10,033) y Ailén Valente se posicionó 27º en suelo.

Cabe recordar que este paso por Alemania es la primera de las tres paradas que tendrán estas tres atletas que luego viajarán a Doha, Qatar y terminarán su participación en Eslovenia.