Ya está el equipo que viajará a Toronto

Ayelén Tarabini, Belen Stoffel, Merlina Galera y Camila Klesa como suplente, son las marplatenses que integrarán la selección argentina que competirá en los Panamericanos de Toronto. Estarán acompañadas de Ailen Valente y Camila Ambrosio, para completar el equipo.

EQUIPO. Estas son las gimnastas que integran la selección argentina que viajará a Toronto.

EQUIPO. Estas son las gimnastas que integran la selección argentina que viajará a Toronto.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Quilmes los últimos dos selectivos para determinar el equipo nacional femenino de Gimnasia Artistica que participará de los Juegos Panamericanos de Toronto, que se realizará el próximo mes de junio. Además, las chicas, representarán al país en el Campeonato Sudamericano a realizarse del 16 al 22 de junio en Cali, Colombia.

Finalmente, se supo  que Ayelen Tarabini, Ailen Valente, Belen Stoffel, Camila Ambrosio y Merlina Galera, serán las gimnastas que viajarán a Canadá en busca de una medalla. Como suplente quedó la marplatense, Camila Klesa.

De esta manera, Mar del Plata cuenta con cuatro deportistas en el equipo argentino. Ayelén Tarabini, quien quedó como primer gimnasta después de finalizar 1° en los tres selectivos, Belén Stoffel, Merlina Galera y Camila Klesa. Las entrenadoras Lucía Lamanda y Florencia Gugliada, encabezarán la delegación.