Stoffel compite en Alemania

La marplatense Belén Stoffel competirá desde mañana en la World Challenge Cup de Cottbus, Alemania; segunda parada de esta gira por Europa que realizan cuatro gimnastas de nuestra ciudad.

Stoffel-Valente-en-cottbus-2016

Después del paso por Doha, el equipo argentino de Gimnasia Artística ya está listo para su próximo compromiso. Desde mañana intervendrán en la World Challenge Cup de Cottbus buscando lograr finales para los cuatro atletas que representan al país.

La marplatense Belén Stoffel en su primera presentación quedó cerca de las finales de Suelo y Paralelas donde obtuvo el 11º puesto y quedó como una de las suplentes para la prueba decisiva donde participan las 8 mejores de cada especialidad.

Dentro de este equipo también se encuentra Ailén Valente que junto con Nicolás Córdoba están en el camino de llegar a los Juegos Olímpicos de Río y este tipo de torneos de muy buen nivel los preparan de la mejor manera.

Para Stoffel será un paso más para seguir mejorando en su carrera deportiva teniendo en cuenta que está compitiendo con muchas de las mejores gimnastas del mundo en aparatos de muy buen nivel.