Primer paso para Stoffel en Cottbus

La marplatense Belén Stoffel disputó hoy la primera instancia de clasificación en la World Challenge Cup de Cottbus, Alemania con una buena performance en Paralelas. Mañana tendrá la oportunidad de clasificar en Viga y Suelo.

Belén Stoffel irá mañana por más en Cottbus.

Belén Stoffel irá mañana por más en Cottbus.

Comenzó la actividad en la World Challenge Cup de Cottbus, Alemania donde se presenta una delegación argentina en búsqueda de seguir mejorando la tarea que cumplieron en Doha hace una semana atrás.

Dentro de ese equipo está la marplatense Belén Stoffel que viajó junto con su entrenadora Lucía Lamanda para participar hoy en la clasificación de Paralelas. La atleta del Club Quilmes pudo mejorar la posición que había obtenido en Qatar para ocupar el puesto 10 del clasificador y quedar como una de las suplentes para la final donde ingresan los 8 mejores registros.

Justamente su puntaje final en la especialidad fue de 12,950 quedando por encima de la otra argentina en la competencia, Ailén Valente que fue 12° con 12,850.

Mañana será momento de las instancias de clasificación para los aparatos Viga y Suelo terminando esta primera fase y tratando de meterse en la definición de alguno de ellos.