Doble debut en San Rafael para los Juniors

Los equipos masculino y femenino de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) debutó en el Campeonato Nacional Junior de San Rafael. Las damas cayeron ante Mendoza y los varones superaron al seleccionado local.

La Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) debutó en el Nacional Junior.

La Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) debutó en el Nacional Junior.

La Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal), realizó ayer su debut en el Campeonato Nacional de categoría Junior donde está compitiendo en San Rafael, Mendoza con un equipo masculino y otro femenino.

En el caso de las damas, no pudieron superar a la Asociación Mendocina en el primer partido de la zona clasificatoria y fue derrota por 25 a 23 por lo que tendrán que buscar la recuperación en materia de resultados esta mañana, cuando desde las 10 se tenga que medir con la Federación de Chubut que viene de derrotar a Santa Fe en la primera jornada.

Los varones, por su parte, comenzaron el certamen ganando ante los locales, la Asociación Sanrafaelina, por 29 a 19. El segundo cruce de esta zona inicial se dará en la tarde de este martes, desde las 16.45, cuando se mida con la Federación Cordobesa que también viene victoriosa después de superar a Chaco.

El certamen se extenderá hasta el próximo sábado cuando se disputen las finales en una intensa semana de trabajo para los equipos que representan a Mar del Plata y la zona.