Larralde juega el Super 4 de Femebal

La arquera marplatense Guadalupe Larralde jugará desde mañana el Super 4 de Femebal, el torneo más importante del año que reúne a los mejores equipos de la competencia. El duelo semifinal será a las 11 ante CIDECO en el Estadio Multideportivo de Ferro y contará con televisación por DeporTV.

Guadalupe Larralde en el partido ante Cid Moreno.

Este jueves desde las 11 de la mañana, la arquera marplatense Guadalupe Larralde jugará el Súper 4 de Femebal con los colores de Lanús, el equipo que ha sido la gran revelación del año y ahora disputará el torneo más importante como parte de la Liga de Honor.

La marplatense es una pieza clave del “granate” que desde las 11 de la mañana afrontará el partido de semifinal de este mini-certamen ante CIDECO buscando directamente la final, una tarea nada sencilla.

Sin embargo, Lanús ha mostrado que será un hueso duro de roer ganandole a Cid Moreno en un partido con alargue por 30 a 29 y metiendose entre los cuatro mejores del plantel en su primer temporada después de haber ascendido a la Liga de Honor.

El partido será televisado por la señal de DeporTV y seguramente con el protagonismo de Larralde que es la arquera más joven del certamen ya que el resto están entre los 22 y los 36 años, mientras que la marplatense cuenta apenas con 19.

Del otro lado de la llave estarán Vicente López y Ferrocarril Oeste que también será televisado y comenzará a las 13.