Larralde fue 3º en el Super 4 con Lanús

En la última jornada del Súper 4 Femebal, Lanús con la marplatense Guadalupe Larralde, pudo obtener el tercer puesto luego de vencer a Vicente López por 24 a 21 en tiempo suplementario.

El equipo de Lanús que jugará por el tercer puesto del Súper 4.

Lanús se quedó con el tercer puesto del Súper 4 de Femebal después de vencer en tiempo suplementario a Vicente López por 24 a 21 y en consecuencia, la marplatense Guadalupe Larralde también pudo subirse al podio.

El equipo “granate” tuvo que pelear y batallar para quedarse con este último partido del certamen porque durante el tiempo reglamentario terminaron igualados en 21 y luego, en el suplementario mantuvieron su valla en cero para ser concretos en el arco rival y así quedarse con el partido.

Micaela Romero con 6 goles mientras que también se destacaron en ofensiva Micaela Barresi, Sofía Scarlercio y Martina Mazza.

Este certamen es el que reunió a los cuatro mejores equipos de la Liga de Honor, torneo al cuál ascendió este año Lanús y se transformó en la gran sorpresa de esta fase incluso dandole pelea en la semifinal a CIDECO que perdió la final por 22 a 21 ante el dueño de casa Ferrocarril Oeste.

En la rama masculina, UNLU terminó coronándose gracias al triunfo 25-22 ante el propio Ferro que en esta oportunidad no pudo quedarse con la victoria.