Otro triunfo para Once Unidos en Misiones

Once Unidos superó a Los Antiguos por 26 a 18 y logró un importante triunfo en el Nacional de Clubes Juveniles “C” de Misiones. Mañana jugarán ante CEF 29 y las damas de Handball Norte frente a Guatambú.

Once Unidos comenzó con dos triunfos el Nacional de Juveniles C.

Once Unidos comenzó con dos triunfos el Nacional de Juveniles C.

En la segunda jornada del Campeonato Nacional de Clubes Juveniles “C” que se desarrolla en Misiones, sólo uno de los dos representantes de Mar del Plata salió a escena y lo hizo con un buen triunfo.

Se trata de Once Unidos en la rama masculina que se enfrentó con Los Antiguos y logró un valioso triunfo por 38 a 16 que le permite mantenerse con puntaje ideal en la cima de su zona donde debe terminar primero para clasificar directamente o bien esperar para ser uno de los 3 mejores segundos.

En cuanto al partido de hoy, el goleador fue Camilo Mobilia que llegó a 9 goles, mientras que también aportaron Juan Pablo Agüero (3), Juan Cruz Robuschi (3), Francisco Castro (3), Nicolás Luis (2), Franco Olguín (2), Manuel Noviello (2), Santiago Verón (2), Lautaro Francucci (1) y Bahiano Bruschetti (1).

Mañana jugarán su tercer juego del torneo y será desde las 16 ante CEF 29, en otro partido importante para ir en búsqueda de la clasificación a cuartos de final.

En el caso de las damas de Handball Norte, mañana disputarán también el segundo y decisivo encuentro de la fase regular. Cabe recordar que en su presentación dentro del certamen cayeron ante Regatas de San Nicolás por 24 a 21 y ahora se medirán con Guatambú de Misiones desde las 19.30.