Once Unidos logró el ascenso 

Once Unidos, en la rama masculina, logró el ascenso en el Nacional de Clubes “B” luego de vencer en semifinales a ETIEC por 34 a 28. Este sábado disputará además la final. En damas, General Urquiza termino en el quinto puesto.

El equipo de menores de Once Unidos que está jugando en Chubut. (Foto: Lucia Cuyul)

El equipo de menores de Once Unidos que está jugando en Chubut. (Foto: Lucia Cuyul)

 

Once Unidos logró hoy la victoria que le faltaba en el Campeonato Nacional de Menores “B” para meterse en la final del certamen y además, asegurarse una de las dos plazas de ascenso al torneo “A”.

El equipo de Alejandro Carotenuto tenía un importante desafío por delante y después de un buen campeonato, sigue invictos con muy buen juego y además los resultados necesarios para lograr el primer objetivo, aunque ahora pretenderán quedarse con la copa en juego.

En la semifinal de esta tarde, el equipo de Parque Luro superó a ETIEC de Mendoza por 34 a 28. Si bien fue uno de los partidos más disputados que tuvo en el certamen, lo pudo superar con éxito y eso lo habilita a jugar la final del certamen.

Los goleadores del encuentro fueron Bruno Rebichini (8), Enzo Villamón (7), Tomás Noviello (6), Facundo Pellitero (6), Lisandro Ferrari (4), Yago Cerqueira (2) y Martín Isasmendi (1).

Por su parte, el conjunto femenino de General Urquiza pudo cerrar el torneo con una victoria por 24 a 18 ante Goliat en el partido por el quinto puesto, por lo que se ubicaron en esa colocación, el mejor puesto de la reclasificación para el equipo de Juan Ignacio Speranza.

De esta manera, también cierra un torneo que fue irregular en su andar, pero le permitió medirse con equipos de muy buen nivel sacando conclusiones positivas para el conjunto que representó a Mar del Plata.