Los Leones comienzan a trabajar en Mar del Plata

Con 24 jugadores, Los Leones comenzaron su pre-temporada en Mar del Plata que se extenderá hasta el 10 de febrero. En marzo viajarán a jugar la Sultan Cup y luego tendrán la Copa del Mundo de India como principal objetivo.

Con un grupo importante de jugadores, Los Leones entrenarán en el Sintético Panamericano.

Después de la cancelación de los Test Match ante Pakistán, para Los Leones se viene una intensa pre-temporada de la mano del cuerpo técnico que encabeza Carlos Retegui. El conjunto marplatense comenzó hoy sus tareas en la ciudad de Mar del Plata y que se extenderán hasta el 10 de febrero.

El entrenador decidió convocar a 24 jugadores para estos trabajos entre los cuáles hay nombres destacados como el de Juan Manuel Vivaldi que el próximo 5 de febrero estará entre los finalistas a Mejor Arquero del Año en los premios de la Federación Internacional de Hockey, Matías Paredes, Pedro Ibarra, Lucas Rey, Juan Ignacio Gilardi y Lucas Rossi; entre otros.

Los objetivos están muy claros para el conjunto nacional porque en marzo participarán de la Sultan Cup en Malasia como primer evento de preparación para el gran objetivo que tiene el presente año que es la Copa del Mundo de India que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre en India.

A fin de mes, los campeones olímpicos partirán con destino al continente asiático. Sucede que entre el 2 y el 10 de marzo participarán de la tradicional copa malaya en la ciudad de Ipoh, pero en la previa enfrentarán al seleccionado local en Kuala Lumpur, en dos Test Matches programados para los días 26 y 27 de febrero.

Jugadores convocados para Mar del Plata

1. Juan Martín López
2. Juan Ignacio Gilardi
3. Matías Paredes
4. Emiliano Bosso
5. Luca Masso
6. Juan Manuel Vivaldi
7. Nicolás Della Torre
8. Agustín Bugallo
9. Tomás Larrinaga
10. Nicolás Garrone
11. Nahuel Salis
12. Santiago Tarazona
13. Pedro Ibarra
14. Matías Rey
15. Lucas Rossi
16. Lautaro Córdoba
17. Isidoro Ibarra
18. Ignacio Ortiz
19. Diego Paz
20. Maico Casella
21. Manuel Sachetti
22. Ladislao Gencarelli
23. Marc Ganly
24. Tomás Bettaglio

Cuerpo Técnico

Entrenador: Carlos Retegui
Preparador Físico: Victoria Rivera
Asistente Técnico: Rolando Rivero
Asistente Técnico: Gabriel Solleyro
Kinesiólogo: Mariano Arias
Jefe de Equipo: Javier Blanco