Inalterables

En la disputa de la fecha 7 del Torneo Oficial, tanto CUDS como Mar del Plata Club ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en el primer lugar de la Línea “A”. Los resultados de la jornada.

[smartslider3 slider=196]

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Fotos: Carlos De Vita

CUDS y Mar del Plata Club pudieron estirar la diferencia como líderes de la Línea “A” en el Torneo Oficial 2017 después de sus victorias en el contexto de la fecha 7 y aprovechando que Trinity cedió unidades.

Las dirigidas por Carlos Domecq vencieron por 1 a 0 a Sporting gracias al gol que pudo marcar, cuando no, Sofía Paglione para que el campeón reinante pudiera sostenerse en las primeras ubicaciones.

Por su parte, las chicas de Carlos Muñoz también se impusieron por la mínima diferencia pero ante IDRA gracias al tanto que anotó Maite Buquicchio. De esta forma, el conjunto que disputará la Liga Nacional “B”, con un partido más, comparte la cima.

Trinity no pudo ganarle a IAE Club y terminaron empatados 1 a 1 gracias a los goles que marcaron Gloria Scenna y Manuela Carboni, respectivamente. En el último partido, Universitario volvió a la victoria también por el menor margen y eso le devuelve las ilusiones de pelear arriba.

La Línea “B” tuvo un empate de su líder River que no pudo superar a Sporting “B” y luego del empate 1 a 1 se le vinieron encima los perseguidores. Del Valle de Necochea superó sin inconvenientes a Once Unidos por 5 a 0 logrando dejar la diferencia con el puntero en 2 unidades.

Banco Provincia le ganó a Náutico por 4 a 2 y ahora se quedó con la tercera ubicación de la tabla teniendo en cuenta además, que Biguá alcanzó su primer triunfo del año superando a Mar del Plata Club “B” por 2 a 1.

Por último, la Línea Desarrollo fue la que experimentó menos modificaciones porque ganaron los de arriba. Campo de Pato de Balcarce dejó en el camino a Pinamar por 2 a 0, Libertad tampoco tuvo inconvenientes para ganarle a Urquiza por 2 a 1 (tantos de Tamara Prales) y Deportivo Norte, de buena campaña, superó a Pueyrredón por 2 a 0. Además, Miramar también sumó de a tres ganandole a Juvenilia por 3 a 2.

Resumen – Linea A

Universitario vs. CUDS “B” 1-0
IAE Club vs. Trinity 1-1
IDRA vs. Mar Del Pleta Club 0-1
CUDS vs. Sporting 1-0

Posiciones – Linea A

1º CUDS 18 pts.
2º Mar del Plata Club 18 pts.
3º Trinity 12 pts.
4º Sporting 10 pts.
5º Universitario 9 pts.
6º IAE Club 9 pts.
7º CUDS “B” 3 pts.
8º IDRA 1 pto.

Resumen – Linea B

Banco Provincia vs. Náutico 4-2
Mar del Plata Club “B” vs. Bigua 1-2
Once Unidos vs. Del Valle 0-5
Sporting “B” vs. River 1-1

Posiciones – Linea B

1º River 17 pts.
2º Del Valle 15 pts.
3º Banco Provincia 13 pts.
4º Náutico 11 pts.
5º Sporting “B” 11 pts.
6º Bigua 3 pts.
7º Mar del Plata Club “B” 3 pts.
8º Once Unidos 2 pts.

Resumen – Linea Desarrollo

Pueyrredon vs Dep. Norte. 0-2
Pinamar vs. Campo de Pato 0-2
Urquiza vs. Libertad 1-2
Miramar vs. Juvenilia 3-2

Posiciones – Linea Desarrollo

1º Campo de Pato 19 pts.
2º Libertad 13 pts.
3º Dep. Norte 11 pts.
4º Urquiza 10 pts.
5º Pinamar 9 pts.
6º Miramar 6 pts.
7º Pueyrredon 5 pts.
8º Juvenilia 3 pts.