Marplatenses invictos

Once Unidos e IAE Club debutaron en el Campeonato Regional de Clubes “C” con tres victorias en igual cantidad de presentaciones. Mañana se cierra la fase regular y se definen los candidatos a los dos ascensos.

Las jugadoras de IAE Club “B” luego del triunfo.

Comenzó a disputarse en Junín el Campeonato Regional de Clubes “C” donde los equipos marplatenses tuvieron una jornada sumamente positiva sumando tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Once Unidos tuvo una buena noticia en el inicio del certamen porque debía cruzar con Palihue, pero el rival no se presentó y sumó los puntos sin jugar y por un marcador 3-0. En el segundo cotejo, las dirigidas por Hernán Moreno Leiva se impusieron por 3 a 2 a Tejedor Hockey con anotaciones de Barbara Martín (2) y Candela Gersini.

Mañana viernes tendrá el último duelo de fase regular ante Los Miuras desde las 15.30.

IAE Club “B” disputó un sólo partido en la jornada pero era muy importante para que sus aspiraciones pudieran tener una buena base. El conjunto marplatense superó a La Armonía por 3 a 2 con los goles marcados por Gabriela Manuel Slavin, Maria Florencia Di Yorio y Florencia Inchausti; mientras que el rival anotó mediante Lucía Nóbile y Magalí Forment.

El viernes, las dirigidas por Lucas Marziali tendrán que jugar a las 9 de la mañana ante CEF N° 83 de Pigüe y por la tarde cerrarán la fase regular ante El Nacional “B” desde las 18.30.

TORNEO REGIONAL DE CLUBES “C” – REGION BONAERENSE

Zona A: Los Miuras, Tejedor Hockey, Palihue y Once Unidos
Zona B: La Armonía, IAE Club “B”, El Nacional “B” y CEF Nº 83 de Pigüe

CRONOGRAMA – Jueves 6 de abril

Palihue vs. Once Unidos 0-3
Los Miuras vs. Tejedor Hockey 6-2
La Armonía vs. IAE Club “B” 2-3
El Nacional “B” vs. CEF Nº 83 2-3
Tejedor Hockey vs. Once Unidos 2-3
Los Miuras vs. Palihue 3-0

Viernes 7 de abril

9 hs. – CEF Nº 83 vs. IAE Club “B”
10.30 hs. – El Nacional “B” vs. La Armonía
14 hs. – Palihue vs. Tejedor Hockey
15.30 hs. – Los Miuras vs. Once Unidos
17 hs. – La Armonía vs. CEF Nº 83
18.30 hs. – El Nacional “B” vs. IAE Club “B”