Dos en la final bonaerense

Las categorías menores y cadetes de MDQ 06 Hockey Club lograron la clasificación a la fase final de los Juegos BA después de ganar sendos partidos esta semana. Se trata de un importante avance para el joven club marplatense.

Los chicos de categoría Cadetes de MDQ 06 HC.

Los chicos de categoría Cadetes de MDQ 06 HC.

Los Juegos Buenos Aires La Provincia está llegando a su instancia decisiva. Durante el próximo mes de septiembre se disputarán las finales en Mar del Plata y justamente MDQ 06 Hockey Club el equipo de caballeros de nuestra ciudad, tendrá dos equipos buscando la coronación.

Después de un año donde sólo había presentado una categoría, el crecimiento lo ha llevado a tener la oportunidad de presentar dos equipos y con ambos alcanzó la instancia decisiva. Ambos consiguieron victorias contundentes y determinantes en sus partidos de la instancia semifinal.

En Cadetes, los chicos de MDQ 06 Hockey Club jugaron ante Balcarce en Tandil y lograron un lapidario 14-0 que los depositó en la fase final donde deberán buscar una victoria más para coronarse como los mejores de la provincia.

Los jugadores de la categoría Menores también consiguieron un gran triunfo aunque por 6 a 1 ante Uncas de Tandil con los goles anotados por Mateo Raimondi, Iñaki Fernández, Tadeo Césari y Santiago Puglisi.

Estos resultados son muy importantes para el club de nuestra ciudad que nació con el objetivo de darle una contención al hockey masculino de la ciudad bajo una institución como primer club exclusivo de hockey en la ciudad y lo está logrando ahora proyectando una gran cantidad de jugadores en todas las divisionales para armar la base del futuro.

Ahora seguirán entrenando no sólo para el Torneo Metropolitano “B”, sino también para una final de los Juegos BA La Provincia.

Los menores también están en la final.

Los menores también están en la final.