Mar del Plata fue campeón y River permaneció

Mar del Plata Club pudo cerrar su buena tarea en el Campeonato Provincial de Clubes Sub-18 consagrándose campeonas luego de superar en la final al local, Social Junín. Además, River le ganó a Los Miuras y logró la permanencia. El premio a la goleadora, mejor arquera y mejor jugadora quedaron en manos de jugadoras de nuestra ciudad.

Mar del Plata Club festejando su triunfo.

La última jornada del Campeonato Provincial Sub-18 en Junín fue netamente marplatense porque los premios más importantes fueron conquistados por los dos equipos que representaron a la ciudad.

Mar del Plata Club jugó la final ante Social Junín y en un duelo que no era sencillo porque además se sentía el trajín de tantos días de juego, pudo imponerse por la mínima diferencia gracias al gol de Tatiana Calvo para cerrar de la mejor manera un muy buen certamen que disputó el plantel dirigido por Valentín Abal.

Pero también había otro premio consuelo que pasaba por la lucha en el quinto puesto que tenía River. El conjunto de Alberto Lizundia le pudo ganar por 2 a 0 a Los Miuras para alcanzar la permanencia, pero no fue lo único que se llevó.

Es que los dos goles anotados por Agustina Gambarte le permitieron quedarse con el premio a la jugadora del torneo y, además, Lucía López del plantel “millonario” fue condecorada como la mejor del certamen. La arquera de Mar del Plata Club, Lara Glen se quedó con la mención a la mejor en su puesto.

Una gran semana para los equipos locales que se llevaron el título, premios individuales y la posibilidad de permanecer en la instancia más importante de la provincia para la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *