Jugadores de MDQ 06 HC entrenan con Los Leones

Joaquín Puglisi está entrenando con Los Leones y estará hasta el final de la concentración en Mar del Plata compartiendo los estímulos que plantea Carlos Retegui. Además hoy fueron invitados Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres y Lucas Islas. Éste último, también entrenará hasta el viernes.

Joaquín Puglisi (remera celeste) en el entrenamiento escuchando las indicaciones de Retegui.

Mientras Los Leones siguen haciendo el inicio de su pre-temporada en Mar del Plata hasta el próximo sábado y en medio de las tareas que realizan día a día los jugadores de MDQ 06 Hockey Club.

Desde este martes, el marplatense Joaquín Puglisi empezó a formar parte del triple turno que se lleva adelante en nuestra ciudad compartiendo los distintos estímulos propuestos por Carlos Retegui con algunos de sus ex compañeros en la Selección Argentina Junior con la que fue campeón de la Copa Panamericana y disputó el Mundial de la categoría.

“Joaco” que está próximo a viajar a Italia para sumarse a las filas del CUS Cagliari nuevamente, permanecerá entrenando con el equipo nacional hasta que finalice la concentración y el DT ya le deslizó la oportunidad de incoporarlo en un programa de proyección que tiene como objetivos las próximas camadas.

Pero Puglisi no fue el único que pudo compartir momentos con los campeones olímpicos porque también para esta mañana fueron invitados el arquero Lucas Islas junto con Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres para formar parte de una práctica de hockey que pudieron aprovechar al 100%.

El arquero de MDQ 06 Hockey Club brindó una buena impresión y el cuerpo técnico lo invitó a formar parte de los entrenamientos hasta el próximo viernes lo que será una gran experiencia para el joven y ascendente jugador de Mar del Plata.