Clasificados, pero sin rival

IAE Club “B” y Once Unidos se clasificaron a las semifinales del Campeonato Regional de Clubes “C” que se disputa en Junín. Mañana ambos irán en búsqueda de los dos ascensos que tiene el certamen en juego.

El plantel de IAE Club “B” antes de partir hacia Junín.

Se cerró la fase regular del Campeonato Regional de Clubes “C” que se desarrolla en Junín con el primer objetivo logrado para los dos equipos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).

IAE Club “B” fue quien debía disputar con una doble fecha, sus posibilidades de clasificación a la siguiente instancia. El primer paso no fue positivo porque cayeron por 1 a 0 ante el CEF N° 83 de Pigüe y si bien las obligaba a sumar en el último compromiso, con el empate estaban en semifinales.

Sin embargo, las dirigidas por Lucas Marziali fueron por más y vencieron a El Nacional “B” por 2 a 1 gracias a los goles de Agostina D´Ambra y Micaela Angelini y con ese resultado, se clasificaron a las semifinales del certamen. Sin embargo, todavía no saben con quien se tendrán que medir porque el partido entre La Armonía y el CEF Nº 83 de Pigüe que por lluvia se debió suspender cuando iban ganando las últimas por 1 a 0. El compromiso se completará mañana a las 8.30 de la mañana. Dependiendo de ese resultado, podría terminar primero o segundo en el grupo.

Once Unidos ya había logrado el pasaje a la fase final del certamen con las dos victorias del jueves por lo que el viernes, solamente tenía el cotejo para definir quien culminaba en el primer puesto de la zona ante Los Miuras. El equipo de Hernán Moreno Leiva cayó por un contundente 4-0 que lo dejó en el segundo puesto para el cruce semifinal también con rival a confirmar

RESULTADOS – Viernes 7 de abril

CEF Nº 83 vs. IAE Club “B” 1-0
El Nacional “B” vs. La Armonía 4-4
Palihue vs. Tejedor Hockey 0-3
Los Miuras vs. Once Unidos 4-0
La Armonía vs. CEF Nº 83 (suspendido por lluvia)
El Nacional “B” vs. IAE Club “B” 1-2

POSICIONES – TORNEO REGIONAL DE CLUBES “C” – REGION BONAERENSE

Zona A

1° Los Miuras 9 ptos.
2° Once Unidos 6 ptos.
3° Tejedor Hockey 3 ptos.
4° Palihue 0 ptos.

Zona B

1° CEF Nº 83 de Pigüe 6 ptos. (un partido menos)
2° IAE Club “B” 6 ptos.
3° La Armonía 1 pto. (un partido menos)
4° El Nacional “B” 1 pto.

CRONOGRAMA – Sábado 8 de abril

8.30 hs. – Partido Postergado – La Armonía vs. CEF Nº 83
14 hs. – Reclasificación – 3º Zona A vs. 4º Zona B
15.45 hs. – Reclasificación – 3º Zona A vs. 4º Zona B
17.30 hs. – Semifinales – 1º Zona A vs. 2º Zona B
19.15 hs. – Semifinales – 1º Zona B vs. 2º Zona A