La lluvia lo volvió a complicar

En su visita a Martín Güemes, MDQ 06 Hockey Club no pudo completar su partido de Primera División donde iba perdiendo 1-0 porque las intensas lluvias obligaron a la suspensión en 22 minutos del primer tiempo. El resto de la jornada se disputó con normalidad, aunque ahora habrá que esperar la reprogramación de lo resta.

La lluvia no permitió que se termine de jugar en Primera.

La visita de MDQ 06 Hockey Club a Martín Güemes parece estar ligada directamente a la lluvia. El equipo marplatense no había podido viajar hace tres semanas para disputar este encuentro correspondiente a la fecha 8 del Metropolitano “B” porque las precipitaciones excesivas no le habían permitido salir a la ruta ya que era un riesgo muy grande.

La jornada se había suspendido entonces, pero este domingo viajaron para jugar este cotejo en la reprogramación. La suerte no estuvo de su lado porque cuando iban 22 minutos del primer tiempo, comenzó a llover fuertemente y se debió suspender el encuentro. Esperaron unos minutos para ver si se podía reiniciar, pero ya era imposible.

El partido estaba a favor de Martín Güemes por 1 a 0, pero todavía queda mucho por disputar. Los minutos restantes tendrán que ser reprogramados con la salvedad de que tendrán que viajar solamente los integrantes del plantel de Primera División porque el resto de la jornada se pudo desarrollar con normalidad.

Ahí la Intermedia logró un empate 1 a 1 ante sus pares del conjunto local. La única anotación marplatense fue marcada por Andrés Nejamkin y resulta un punto importante lejos de casa para incrementar la cosecha de unidades.

El once inicial que utilizaron en este encuentro fue con Lucas Islas, Mario Fernández, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales, Agustin Franco, Andrés Nejamkin, Rodrigo Fernández, Juan Manuel Cabanillas, Pablo Norberto, Matías Sánchez y Emilio Fernández. Luego formaron parte de la rotación Facundo Rondi, Octavio Sainz, Gaspar Pagliaricci, Alex Nicolo y Mauricio Diaz Espinoza.

La Quinta División, por su parte, cayó 5-0 frente a los representantes de Güemes mientras que la Sexta también perdió pero por 5 a 3 con los goles marcados por Iñaki Fernández. Por último, la Séptima tampoco pudo sumar unidades y fue derrotado por 2 a 0.

La próxima semana, mientras espera la reprogramación de los 48 minutos restantes, será momento de regresar al Sintético Panamericano cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires “B” por la fecha 11.